Dominio Duero

Desde el alto de la finca de Quinta Sardonia, podemos seguir el curso del río atravesando el valle, caprichoso con sus meandros entre viñedos y otros cultivos. Tras recibiros en la enotienda, nos acercaremos a este punto en nuestra eno-van, desde donde vigilaremos al Duero y conoceremos uno de los secretos de Quinta Sardonia, que […]

Precio unitario:

From: 52,00

Category:

Description

Desde el alto de la finca de Quinta Sardonia, podemos seguir el curso del río atravesando el valle, caprichoso con sus meandros entre viñedos y otros cultivos.

Tras recibiros en la enotienda, nos acercaremos a este punto en nuestra eno-van, desde donde vigilaremos al Duero y conoceremos uno de los secretos de Quinta Sardonia, que se esconde en los viñedos. Volveremos a la bodega para enseñaros nuestra sala de crianza, y terminaremos con una degustación de Sardón y Quinta Sardonia con un aperitivo elaborado en la propia Granja Sardón.

Para concertar una visita es imprescindible cubrir el formulario web por lo menos con más de 48 horas de antelación. Una vez recibida vuestra solicitud, nos pondremos en contacto para confirmarla a través de correo electrónico. El horario se ajustará a la solicitud del grupo y a la disponibilidad de la Bodega. La visita podrá realizarse en castellano o inglés.

El mínimo de personas para participar es de 3 y el máximo 7. El trayecto al viñedo en nuestro vehículo se podrá realizar siempre y cuando el clima y el terreno lo permitan.

El precio de la visita es de 26€ por persona (IVA incluido).

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “Dominio Duero”