Pittacum & Relax

La combinación perfecta: visitar nuestra Bodega en Arganza y relajarse después en un Spa contemplando el paisaje de El Bierzo. Sólo para dos. Os recibimos en nuestra Casona del S. XIX y comienza la visita dirigiéndonos al  viñedo que se encuentra tras La Asunción. Una vez de vuelta a la bodega, y tras conocer nuestro […]

From: 79,00

Category:

Description

La combinación perfecta: visitar nuestra Bodega en Arganza y relajarse después en un Spa contemplando el paisaje de El Bierzo. Sólo para dos.

Os recibimos en nuestra Casona del S. XIX y comienza la visita dirigiéndonos al  viñedo que se encuentra tras La Asunción. Una vez de vuelta a la bodega, y tras conocer nuestro secreto mejor guardado, degustaremos 3 de nuestros vinos, elaborados a base de la uva reina, La Mencía.

Para finalizar os haremos entrega de 2 accesos para el Spa de The Rock Suites & Spa, en Congosto para que los disfrutéis cuando queráis. Sólo tenéis que llamarles para reservar y una vez allí, podréis disfrutar de las magníficas vistas desde su terraza mientras os invitan a un aperitivo, sólo por ser clientes de Pittacum.

PITTACUM & RELAX. Relájate y disfruta del paisaje y de la Mencía.

Precio por adulto: 39,50 € (IVA incluido)

Información adicional

Las visitas son exclusivas para el núcleo de personas que vengan juntas a disfrutar de esta experiencia.

Nuestra prioridad es la salud de nuestros clientes y trabajadores y por ello les pedimos que contemplen las medidas sanitarias establecidas oficialmente (es obligatorio venir con mascarillas)

Todas las visitas van acompañadas de nuestro guía y se podrán realizar en castellano e inglés.

Las plazas son limitadas.

Se ruega máxima puntualidad para el correcto funcionamiento de las actividades.

No está permitido el acceso con animales, excepto si se trata de perros guía.

 

VIÑEDOS Y BODEGAS PITTACUM. C/ Iglesia 11. Arganza – El Bierzo .(+34) 683 51 07 32   (+34) 987 54 80 54. enoturismo@pittacum.com

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “Pittacum & Relax”