A caballo entre viñedos… en Terras Gauda

Una experiencia única

¿Os imagináis una aventura a caballo, en un paraje natural, disfrutando de una experiencia única? Todo esto os lo ofrecemos en Terras Gauda.

Os esperamos en nuestra bodega, sita en O Rosal, dentro de la D.O. Rías Baixas, donde os desvelaremos nuestros secretos mejor guardados. Tras recorrer nuestras instalaciones os llevaremos a uno de nuestros viñedos con más encanto.

Aquí, al pie de nuestra acacia, os estarán esperando dos caballos PRG (Pura Raza Gallega) la única raza equina autóctona de Galicia, traídos especialmente para vosotros desde Finca Moreiras. Son caballos mansos, de tamaño medio, que también acabarán conquistándoos. Con su paso pausado, y siempre acompañados de un guía, daréis un paseo muy agradable por nuestro viñedo y el monte que nos rodea.

De nuevo en la acacia, llega el momento de degustar nuestros vinos Abadía de San Campio y Terras Gauda mientras seguimos disfrutando de nuestro paisaje.

Finalmente nos despedimos de los caballos, del entorno, y regresamos a la bodega

Es imprescindible realizar la reserva con una antelación mínima de tres días. Una vez cubierto el formulario, trasladaremos la reserva a Senda Natura Galicia, la agencia que gestiona las peticiones de esta experiencia.

El precio por persona es de 144,00 € (IVA incluido)

INFORMACION ADICIONAL

Las visitas son exclusivas para el núcleo de personas que vengan juntas a disfrutar de esta experiencia.

Nuestra prioridad es la salud de nuestros clientes y trabajadores y por ello les pedimos que contemplen las medidas sanitarias establecidas oficialmente (es obligatorio venir con mascarillas)

La visita puede realizarse en castellano y en gallego

Esta visita se ha organizado para 2 personas. Consulten otras posibilidades.

Se ruega máxima puntualidad para el correcto funcionamiento de las actividades

No está permitido el acceso con animales, excepto si se trata de perros guía.

Nuestras instalaciones (Bodega y Enotienda) son accesibles para personas con movilidad reducida, y para ellas también tenemos reservadas 2 plazas de aparcamiento.

 

BODEGAS TERRAS GAUDA.- Ctra Tui – A Guarda Km 55.- 36760 O Rosal – Pontevedra 0034 986 62 10 45 // enoturismo@terrasgauda.com

Bookings
Car Parking

Rate and write a review

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Haz tu solicitud

A caballo entre viñedos – Terras Gauda

From: 288,00