Dominio Duero

La expresión en copa de la pureza y riqueza del terruño

Sábado
De lunes a viernes a concretar

Desde el alto de la finca de Quinta Sardonia, podemos seguir el curso del río atravesando el valle, caprichoso con sus meandros entre viñedos y otros cultivos.

Tras recibiros en la enotienda, nos acercaremos a este punto en nuestra eno-van, desde donde vigilaremos al Duero y conoceremos uno de los secretos de Quinta Sardonia, que se esconde en los suelos en los que están asentadas nuestras viñas. Volveremos a la bodega para enseñaros nuestra sala de crianza, y terminaremos con una degustación de Sardón y Quinta Sardonia con un aperitivo elaborado en la propia Granja Sardón.

Para concertar una visita es imprescindible cubrir el formulario web con más de 48 horas de antelación. Una vez recibida vuestra solicitud, nos pondremos en contacto para confirmarla a través de correo electrónico. El horario se ajustará a la solicitud del grupo y a la disponibilidad de la Bodega.

Se trata de una visita personalizada, es decir, son exclusivas para el núcleo de personas que vengan juntas a disfrutar de esta experiencia. El mínimo de personas para participar es de 2 adultos y el máximo 7. El trayecto al viñedo en nuestro vehículo se podrá realizar siempre y cuando el clima y el terreno lo permitan.

Precio por persona: 26,00 € (IVA incluido).

Las visitas a bodega se organizan en fin de semana. De todos modos, si quisieran acercarse a la bodega cualquier otro día, envíenos un correo a enoturismo@quintasardonia.com y trataremos de concertar una visita para ustedes.

INFORMACION ADICIONAL

Todas las visitas van acompañadas de nuestro guía y se podrán realizar en castellano e inglés.

Las plazas son limitadas.

Se ruega máxima puntualidad para el correcto funcionamiento de las actividades.

No está permitido el acceso con animales, excepto si se trata de perros guía.

 

QUINTA SARDONIA.- Casas s/n Granja Sardón-47340 Sardón de Duero – Valladolid
Tel.: (+34) 983 032 883 // (+34) 626 440 460  enoturismo@quintasardonia.com

 

Aparcamiento
Autobús
Duración de 60 min
Reservas

Valora y escribe una reseña

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu solicitud

Dominio Duero

Desde: 52,00

47529 Bodega Quinta Sardonia ES
Cómo llegar