Heraclio, la visita
Bienvenido al corazón de La Rioja OrientalVisitas en fin de semana, varios horarios
La Bodega COMPAÑÍA DE VINOS HERACLIO se encuentra en pleno corazón de la Rioja Oriental, en la pintoresca localidad de Alfaro, una región con una rica tradición vitivinícola. Fundada en los años 70, la bodega pasó a formar parte del grupo Terras Gauda en 2018.
Nuestras instalaciones modernas se alzan sobre un antiguo hangar de aviación, una curiosa coincidencia que ha inspirado tanto el nombre de nuestra bodega como el de nuestro primer vino, en un homenaje al pionero de la aviación internacional de principios del siglo XX.
La bodega se encuentra rodeada por los viñedos de la finca El Estarijo, un terreno de aproximadamente 110 hectáreas donde cultivamos las variedades autóctonas de la zona, junto con frutales y olivos.
La visita comienza con un recorrido por nuestros viñedos, continúa en el interior de la bodega para conocer el proceso de elaboración y culmina con una degustación de 2 vinos Heraclio Alfaro acompañados de un delicioso “petisco” para una experiencia completa.
Para concertar una visita es imprescindible cubrir el formulario web. Si la fecha deseada no está disponible, envíenos un email a enoturismo@heraclioalfaro.com o contáctenos en el móvil 686 052 268 (WhatsApp) por lo menos con 48 horas de antelación a la fecha solicitada.
Precio por persona: 15,00 € (IVA incluido).
Si desea regalar esta visita, tiene la opción de solicitar un bono regalo.
INFORMACION ADICIONAL
- Todas las visitas van acompañadas de nuestro guía y se podrán realizar en castellano o inglés.
- Las plazas son limitadas. No existe número mínimo de participantes y el máximo es de 15.
- Se ruega máxima puntualidad para el correcto funcionamiento de las actividades.
- Los menores no pagan y deben ir acompañados por un adulto.
- No está permitido el acceso con animales, excepto si se trata de perros guía.
- La visita se paga en el momento de hacer la reserva a través de la pasarela de pago. En el caso de cancelación, siempre y cuando se realice con más de 48 horas de antelación al día de la visita programada, debe enviarnos un email a enoturismo@heraclioalfaro.com y si no hay posibilidad de cambio de fechas, se devolverá el importe a través de transferencia bancaria. Ya dentro de las últimas 48 horas no se realizará ninguna devolución ni cambio de fechas.
COMPAÑÍA DE VINOS HERACLIO. Carretera Corella, s/n – Alfaro – (Rioja Oriental). 941 181 570 / 686 05 22 68 (de viernes a domingo, por las mañanas) enoturismo@heraclioalfaro.com