Mencía y Chocolate

Nuevas sensaciones

Viernes y Domingo, 11:00 hrs

Sorprende  con una experiencia diferente en PITTACUM. Te proponemos un maridaje de Mencía y Chocolate, una mezcla que provoca una explosión de sabores que como mínimo siempre sorprende.

Comenzaremos la visita a bodega en el viñedo siempre que el clima nos los permita, continuaremos vigilando la crianza del vino en nuestra sala de barricas y finalizaremos en nuestra sala de catas donde realizaremos una degustación de nuestros vinos Petit Pittacum y Pittacum con chocolate.

Precio por persona: 18,00 € (IVA incluido).

Si quieres, podemos preparar un bono regalo para entregárselo… Pregúntanos.

INFORMACION ADICIONAL

Todas las visitas van acompañadas de nuestro guía y se podrán realizar en castellano e inglés.

Las plazas son limitadas, grupos reducidos.

Se ruega máxima puntualidad para el correcto funcionamiento de las actividades.

No está permitido el acceso con animales, excepto si se trata de perros guía.

La visita se paga en el momento de hacer la reserva a través de la pasarela de pago. En el caso de cancelación, siempre y cuando se realice con más de 48 horas de antelación al día de la visita programada, debe enviarnos un email a enoturismo@pittacum.com y si no hay posibilidad de cambio de fechas, se devolverá el importe a través de transferencia bancaria. Ya dentro de las últimas 48 horas no se realizará ninguna devolución ni cambio de fechas.

 

VIÑEDOS Y BODEGAS PITTACUM. C/ Iglesia 11. Arganza – El Bierzo .(+34) 683 51 07 32   (+34) 987 54 80 54. enoturismo@pittacum.com

Aparcamiento
Duración de 90 min
Reservas

Valora y escribe una reseña

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *